El Ayuntamiento de Galapagar se reúne con asociaciones, clubes y vecinos para elaborar el programa de las fiestas patronales

El concejal de Festejos de Galapagar, Miguel Ángel Molina Pizarro, y la concejal de Participación Ciudadana, Mercedes Nuño Masip, se reunieron el pasado sábado con asociaciones, clubes, AMPAS y vecinos de Galapagar en el Velódromo Municipal. Se trata del primer encuentro impulsado por el nuevo equipo de Gobierno que tiene como objetivo conocer de cerca los intereses de las entidades locales, así como de los vecinos de Galapagar para elaborar de forma conjunta el programa de fiestas patronales en Honor al Santísimo Cristo de las Mercedes. En este encuentro también estuvieron presentes el alcalde, Alberto Gómez Martín, y la edil de Cultura, Pilar García López.

Fruto de esta reunión, el Ayuntamiento de Galapagar va a estudiar la viabilidad de todas las iniciativas para realizar un programa lo más acorde a las peticiones de los vecinos del municipio y lograr así unas fiestas abiertas, modernas y participativas, han indicado fuentes municipales.

Por otra parte, indican desde el Consistorio, aquellas personas que no pudieron asistir pueden dejar sus propuestas a través del correo electrónico festejos@galapagar.es. Por último, todas las asociaciones y clubes inscritas en el Ayuntamiento que recientemente hayan modificado los datos de contacto deben enviar las nuevas direcciones a comunicacion@galapagar.es.

 

Send this to a friend