Alpedrete acoge su tercera feria del comercio hasta la madrugada

Imágenes de la noche en blanco celebrada en 2017

El Ayuntamiento de Alpedrete y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Alpedrete han organizado para mañana, sábado, la tercera edición de la feria del comercio de la localidad que se desarrollará con actividades hasta la madrugada. 

Este evento, que lleva por nombre ‘Alpedrete en Blanco’, se celebrará a partir de las 20:00 horas. A las 21:00 horas dará comienzo el turno de las actuaciones con un espectáculo de magia, para continuar a las 22:30 horas con un pasacalle de gigantes con luz. Y a la medianoche habrá un concierto a cargo del grupo D´Jaleo en la calle Collado Mediano esquina calle Real.

A las 22:00 horas se realizará el encendido de 2.000 velas que iluminarán las calles del centro. Un recorrido de luces a lo largo de la Plaza de la Villa, calle Real, Plaza de la Constitución, calle Maestro y calle San Juan.

Las compras realizadas durante la feria del comercio tendrán un obsequio sorpresa y también se realizará un sorteo de una cesta de premios, explican en una nota de prensa.

En esta edición de Alpedrete en Blanco participarán un gran número de comercios del municipio entre los que se encuentran el Restaurante El Alto, Restaurante Mimo, La Cantería, La Casa de Cano y Venta del Labrador.

Send this to a friend