Nuevo encuentro de mayores organizado por la Mancomunidad de Servicios Sociales La Maliciosa

50 mayores de Guadarrama participaron el pasado miércoles, 3 de julio, en el Encuentro de Mayores organizado desde la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer “La Maliciosa”, en Miraflores de la Sierra, y en el que participaron en total 211 mayores de las diferentes localidades de la mancomunidad.

Una jornada que, en esta ocasión, fue organizada por los responsables de la mancomunidad en Navacerrada, y comenzó a las 11:00 horas con la bienvenida y almuerzo, tras la llegada al lugar de celebración. Posteriormente los mayores disfrutaron de diversas actividades de ocio entre las que destacaron espacios para juegos de petanca, de la rana, de cartas, paseo en coches de caballos, comida de hermandad e incluso baile. En definitiva, una jornada que comenzó a las 11:00 y se extendió hasta las 19:00 horas, con el objetivo de que los participantes pasaran un día de hermandad, conociendo y compartiendo actividades con mayores de otras localidades.

Los mayores de Guadarrama estuvieron acompañados por el alcalde de la localidad, Diosdado Soto, y la concejala del Mayor, Laura Carrasco que quisieron acercarse a compartir esta jornada con todos los participantes.

El Encuentro de Mayores es una de las iniciativas anuales que se ponen en marcha desde la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer “La Maliciosa”, en colaboración con el Hogar del Mayor de los distintos municipios, dentro de los programas de atención a los mayores de las seis localidades que componen la mancomunidad y entre los que se incluyen Collado Mediano, Cercedilla, Los Molinos, Navacerrada, Becerril de la Sierra y Guadarrama. Toda la información está disponible en https://mancomunidad-lamaliciosa.org/

Send this to a friend