La AD Collado Mediano logra cuatro medallas en los Campeonatos de España

La sección de tenis de mesa de la AD Collado Mediano ha concluido la temporada 2018/2019 con la participación en los Campeonatos de España, disputados en Tarragona entre el 15 y el 30 de junio. La cita ha reunido a jugadores de todas las edades, desde pre-benjamín hasta veteranos, y el equipo ha demostrado que no sólo cuenta con una excelente cantera sino que puede dar la talla entre los palistas más experimentados.

Una amplia delegación del club se desplazó hasta tierras catalanas para batirse el cobre con los mejores jugadores del país. En total, cuatro han sido las medallas que han caído del lado collaíno: un oro en dobles femenino veterano por parte de Natalia Mayoral junto a Gina Delia Amancei; una plata en dobles 40 masculino por la pareja formada por Juan Rodríguez y Jon Uribarri; un bronce de Natalia Mayoral en la prueba individual femenina de veteranos; y otro bronce en la prueba de dobles femenino juvenil para Ángela Rodríguez y Ana De La Mata.

Benjamín, alevín, infantil, juvenil y sub-23. El club ha contado con representantes en todas las categorías, donde los jugadores más jóvenes han demostrado la evolución lograda durante la temporada obteniendo excelentes resultados y demostrando el buen trabajo que se realiza en la cantera collaína, lo que le permite competir de tú a tú con algunos de los mejores clubes del país.

Una vez terminada la temporada competitiva, que comenzó con el trágico fallecimiento del joven jugador Miguel Ángel Sevilla, al que todos sus compañeros han homenajeado siempre que ha sido posible, los jugadores del club tendrán un par de semanas de descanso antes de la celebración del tradicional campus de verano Alfredo Carneros. Del 15 al 20 de julio, las instalaciones del polideportivo Eduardo Guillén vivirán cinco jornadas de entrenamientos con jugadores procedentes de todas las regiones del país con un único objetivo: encarar la temporada 2019/2020 en las mejores condiciones técnicas y físicas.

El club no puede más que agradecer la ayuda de colaboradores como Estructuras Vílchez y la Concejalía de Deportes de Collado Mediano, cuyos esfuerzos se traducen en excelentes resultados deportivos y de desarrollo personal de los jugadores del club.

Send this to a friend