El equipo de Gobierno de San Lorenzo de El Escorial echa a andar con el reparto de delegaciones

Dos semanas después de la sesión de investidura, ya se conocen las delegaciones del equipo de Gobierno de San Lorenzo de El Escorial, formado por el Partido Popular (cuatro concejales) y Ciudadanos (tres). La propia alcaldesa, Carlota López Esteban, asume directamente las áreas de Urbanizaciones, Atención al Ciudadano y Transparencia.

En cuanto a los ediles del PP, Juan José Blasco se encargará de Hacienda, Planificación Económico-Financiera y Patrimonio, Urbanismo, Servicios, Vivienda, Seguridad, Movilidad y Personal. Myriam Contreras será la responsable de Educación, Familia e Infancia, Formación, Industria, Hostelería, Comercio, Consumo, Festejos y Obras. Y Pilar Parla, estará al frente de las áreas de Mujer e Igualdad, Inmigración, Mayores, Sanidad, Turismo, Participación, Bibliotecas y Escuela de Música, y Régimen Interior.

El Ejecutivo se completa con los tres concejales de Ciudadanos, con Quique París como primer teniente de alcalde y titular de Cultura, Hermanamientos, Archivo, Patrimonio Histórico, Servicios Sociales, Protocolo y Relaciones Institucionales. Miguel Ángel Montes mantendrá las áreas que dirigió el pasado mandato (entonces como edil de Pueblo San Lorenzo), a excepción de Festejos, de manera que se encargará de Deportes, Empleo y Emprendimiento e Infraestructuras. Finalmente, Juan Escario asume las delegaciones de Juventud, Medio Ambiente y Comunicación.

 

Send this to a friend