El cine de verano vuelve desde este viernes a los jardines de la Casa de Cultura de Valdemorillo

Valdemorillo vuelve a desplegar pantalla en plenos jardines de la Giralt Laporta, y da paso, desde este vienes 5 de julio, a su cartelera veraniega. Un ciclo con sello solidario, para situar a esta población en el circuito de Cine de Verano subvencionado por la Comunidad de Madrid. La colaboración entre Administraciones regional y local vuelve así a quedar patente, brindando el reencuentro con una programación especial, a disfrutar en seis veladas ‘de película’, con los jardines de la Casa de Cultura como espacio donde desarrollar esta propuesta de la Concejalía de Educación y Cultura. Como en ediciones anteriores, el simbólico precio de la entrada es una lata de comida, productos que se destinarán a Cáritas. El primer título que se proyectará es «Campeones», la premiada película de Javier Fesser. 

Tras este estreno, el cine de verano continuará los viernes de julio, siempre a las 22:30 horas, con «Muchos hijos, un mono y un castillo» (día 12), documental en clave dirigido por Gustavo Salmerón; «Tadeo Jones 2. El secreto del rey» (19), especialmente recomendada para los más pequeños; y «La llamada» (26), poniendo el toque de musical.

Tras un paréntesis, el viernes 23 de agosto se retomarán los proyecciones, en este caso media hora antes (22:00h), con la comedia española «Thi Mai, rumbo a Vietnam», para terminar el 30 con el clásico «Vacaciones en Roma», protagonizado por Audrey Hepburn y Gregory Peck. La nueva responsable de Cultura, Eva Ruiz, indicó que este ciclo veraniego “espera despertar el interés de los vecinos, que además de divertirse en familia podrán mostrar su lado más solidario”. 

Send this to a friend