El Ayuntamiento de Collado Villalba pone a disposición de los emprendedores del municipio el alquiler de oficinas a precios reducidos en la Cantera de Empresas

El Ayuntamiento de Collado Villalba, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico en el municipio, facilita a los emprendedores de la localidad el alquiler de oficinas a un precio subvencionado en el edificio de la Cantera de Empresas.

La Cantera es un centro municipal que apoya los proyectos empresariales, principalmente de corte tecnológico e innovador, poniendo a su disposición espacios de trabajo a un precio reducido, así como un conjunto de servicios profesionales y materiales para cubrir las necesidades que surgen cuando se inicia una actividad económica, ayudando de esta manera a conseguir que las nuevas empresas «despeguen» y se consoliden en el mercado.

En concreto, el área de Empleo oferta cuatro oficinas de unos 25 metros, instalaciones que incluyen también un pequeño trastero. En el alquiler están incluidos todos los gastos generales de electricidad, calefacción y agua.

El plazo de solicitud estará hasta el 17 de julio de 2019. Pueden optar a estos alquileres empresas o autónomos de nueva constitución, así como empresas ya constituidas que requieran de un impulso para su consolidación.

El contrato de alquiler es de tres años máximo con posibilidad de una prórroga por un año más. Pueden presentar su solicitud en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, en la Cantera de Empresas o en el Centro de Iniciativas Municipales.

Descarga Impreso de solicitud: http://www.ayto-colladovillalba.org/recursos/doc/ordenanzas/cantera-de-empresas/ordenanza-cantera-empresas-2013-anexo-i.pdf

Servicio Atención al Ciudadano. Casa Consistorial

Cantera de Empresas. Calle Anastasio Nieto, nº 11. 91 851 58 89

Centro de Iniciativas Municipales. Calle Rincón de las Eras, S/N

Send this to a friend