El Ayuntamiento de Collado Villalba busca jóvenes artistas para participar en el intercambio juvenil “The World of Artists” el próximo diciembre en Londres

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba busca jóvenes artistas dispuestos a participar en el intercambio juvenil “The World of Artists”, que se desarrollará el próximo mes de diciembre en Londres y reunirá a jóvenes de Italia, Grecia, Bulgaria, Georgia, Jordán y Turquía.

“The World of Artists“ es un proyecto Erasmus Plus, organizado por la entidad Kas Youth Hub en Inglaterra, que cuenta con la participación de la Concejalía de Juventud.

El concejal de Juventud, Adan Martínez, ha subrayado la importancia de este tipo de iniciativas, «que permiten a los jóvenes mostrar todo su talento, incluso a nivel internacional, y completar su formación a través del conocimiento de otras realidades, experiencias y culturas”.

En este encuentro, jóvenes artistas de diversos países trabajarán en la puesta en marcha de un proyecto común que abrace valores de tolerancia y convivencia entre los países, con un especial protagonismo para el arte como puente para conectar valores de ciudadanía.

Se pretende también apoyar y dar visibilidad internacional a jóvenes talentos que no tienen o han tenido posibilidad de tener una proyección acorde a sus aptitudes.

El intercambio se celebrará del 13 al 22 de diciembre en la capital del Támesis y será completamente gratuito para los participantes, incluyendo los traslados y el alojamiento en pensión completa.

Para poder participar, los jóvenes, con edades entre 18 y 30 años, deberán estar empadronados en Collado Villalba, tener un nivel alto de inglés y aportar un CV o portfolio en el que se recoja la trayectoria artística en alguna de las siguientes modalidades: danza, música, interpretación, pintura, fotografía, escultura.

El plazo de preinscripción en este proyecto finaliza el 5 de julio. Los interesados pueden ampliar esta información o realizar sus inscripciones en el Centro de Juventud (calle Rincón de las Eras, 10, en el teléfono 91 851 24 94, o en el correo electrónico centrodejuventud@ayto-colladovillalba.org)

Send this to a friend