Julián Carrasco, alcalde de Hoyo de Manzanares: «Se ha trabajado bastante tiempo para llegar a este acuerdo programático»

Tras el acuerdo alcanzado entre PSOE, Izquierda Unida-Podemos y Unidos por Hoyo, el socialista Julián Carrasco es el nuevo alcalde de la localidad. «Se ha trabajado bastante tiempo para llegar a este acuerdo programático, no es solo un pacto de investidura sino para que haya estabilidad para poder gobernar los próximos cuatro años», ha apuntado Carrasco, quien asegura que todos los concejales de estas formaciones estarán en el equipo de Gobierno.

Así, Julián Carrasco, además de la Alcaldía, estará al frente de Coordinación municipal, Urbanizaciones, Comunicación y Seguridad. Además, los otros dos concejales socialistas se harán cargo de Juventud, Infancia, Deportes y Participación Ciudadana, así como Educación, Servicios Sociales e Igualdad, Mayores, Mujeres y Sanidad.

Por su parte, Izquierda Unida-Podemos tendría dos concejales encargados de Hacienda, Personal y Servicios Municipales por una parte y Cultura, Festejos y Gestión del Patrimonio Cultural, por otra; mientras que el representante de Unidos por Hoyo se encargaría de Medio Ambiente y Desarrollo Local, Turismo y Empleo.

Send this to a friend