El alcalde de Guadarrama da a conocer la estructura del nuevo Ejecutivo, que incorpora concejalías específicas para Urbanizaciones y Juventud

El nuevo alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto, investido con los votos a favor de los cuatro edil del PP y el apoyo del concejal de Ciudadanos, Fernando García, ha diseñado ya la composición de su nuevo Gobierno, en el que el propio regidor asumirá las competencias en Seguridad Ciudadana, Urbanismo, Obras y Servicios. Alba López Jiménez será la primera teniente de alcalde y responsable de las áreas de Hacienda, Personal, Desarrollo Local, Sanidad y Urbanizaciones. Segundo teniente de alcalde y responsable de Festejos, Protección Civil, Tráfico y Comunicación será Rafael Valero Bravo. Tercera teniente de alcalde y concejala de Educación, Cultura, Acción Social, Juventud, Mujer y Mayor será María Laura Carrasco Cabrerizo; y cuarto teniente de alcalde, con competencias en Medio Ambiente, Infraestructuras y Deportes, será Fernando García.

El nuevo Ejecutivo incorpora una concejalía destinada a Urbanizaciones, con la que se espera dar respuesta efectiva a las necesidades específicas de los vecinos que residen en las áreas fuera del centro, con el objetivo de conseguir la homogeneidad en los servicios en el municipio y una de Juventud, con la que se busca la relación directa con los jóvenes para poner en marcha sus necesidades y demandas específicas.

El regidor, Diosdado Soto, ha destacado que “este nuevo equipo de Gobierno pretende recuperar el diálogo necesario para que puedan fructificar los acuerdos necesarios para que Guadarrama prospere y mejore cada día. Es un equipo que sabemos que no reporta la mayoría que comporta la sesión plenaria, pero estamos seguros de que desde una posición, en la que el Ejecutivo tiene la mano tendida a todas la formaciones políticas, vamos a ser capaces de conseguir ese acuerdo y ese consenso puntual y necesario, que va a revertir muy positivamente, para que el pueblo de Guadarrama siga progresando”.

 

Send this to a friend