El nuevo equipo de Gobierno de Valdemorillo echa a andar con el reparto de delegaciones

El Gobierno de Valdemorillo queda ya conformado en orden a la nueva designación de responsables al frente de las distintas Concejalías, los integrantes de la Junta de Gobierno Local y Tenientes de Alcalde. Así, se ha hecho público oficialmente a primera hora de la tarde de este martes 18 de junio, una vez firmado por Santiago Villena Acedos el correspondiente decreto de Alcaldía que recoge los distintos nombramientos.

Así, y respecto a la Junta de Gobierno Local, ésta queda integrada, junto al regidor, por los concejales Eva María Ruiz González, Miguel Partida Casado, Carlos Isidro López Crespo y Rosalía Díez Gutiérrez. En el caso de los tres primeros ediles mencionados, y por el mismo orden ya reseñado, pasan igualmente a asumir sus competencias como Tenientes de Alcalde.

En cuanto a las delegaciones de áreas, y estimando el primer edil que las Concejalías indicadas en este Decreto son las que resultan “convenientes para el buen desarrollo de la actividad municipal”, quedan definidas como sigue:

  • Isaac Villena Aguilar, concejal de Urbanismo y Obras.
  • Eva María Ruiz González, titular de Educación, Cultura y Relaciones Institucionales.
  • Miguel Partida Casado, edil de Seguridad, Movilidad, Juventud y Deportes.
  • Carlos Isidro López Crespo, concejal de Limpieza y Medio Ambiente.
  • Rosalía Díez Gutiérrez, concejala de Urbanizaciones y Promoción Económica, incluyendo ésta última las áreas de Turismo y Comercio.
  • Ana Patricia González Criado, responsable de la nueva Concejalía delegada de Servicios a la Comunidad, en la que se agrupan las materias de Asuntos Sociales, Sanidad y Empleo.
  • Además, el alcalde, Santiago Villena, asume directamente las áreas de Hacienda y Administración Pública, comprendiendo ésta las materias de Personal y Régimen Interior.
Send this to a friend