Las Escuelas Deportivas municipales celebran el fin de curso con una gran fiesta en el polideportivo de Navalcarbón de Las Rozas

El próximo domingo se celebrará la tradicional fiesta de fin de curso de las Escuelas Deportivas, una cita con la que la Concejalía de Deportes clausura la temporada y hace entrega de los trofeos a los vencedores de las distintas competiciones disputadas en los Juegos Municipales. Esta gran fiesta, que comenzará a las 10:30 horas en el campo de Fútbol del polideportivo de Navalcarbón, contará con múltiples actividades recreativas entre las que destacan hinchables de agua, camas elásticas y diferentes pruebas deportivas. La entrada es gratuita y se recomienda a los asistentes que no se olviden del bañador.

Otro evento deportivo del fin de semana será el II Torneo de Fútbol 7 solidario organizado por la Fundación Luchadores AVA. Promovido por este organismo entre diferentes empresas, su objetivo es recaudar fondos con los que desarrollar su actividad de mejora de la calidad de vida de niños con trastornos neurológicos y de sus familias. El Torneo comenzará el sábado a las 10 de la mañana en la zona central del Recinto Ferial y los campos de fútbol de esta misma instalación y se habilitará una Fun Zone con animaciones infantiles y Food Truck.

La Concejalía de Deportes propone para la mañana del sábado un Maratón de Fitness en el que los usuarios de Bonodeporte+ podrán disfrutar de clases de zumba, ciclo indoor, crosfit, ritmos latinos o global training en las instalaciones del polideportivo de Navalcarbón.

Agenda cultural
Esta misma noche, dentro del ciclo de Cine Fórum gratuito dedicado a Martin Scorsese que se está celebrando en los Cines Séptimo Oficio (Centro Comercial BurgoCentro), se proyectará “El último vals”, considerado uno de los mejores documentales musicales de la historia del rock que se podrá ver a partir de las 22 horas.

En el apartado musical, los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza ofrecerán dos conciertos en Anfiteatro del parque París dentro. Mañana a las 22 horas será el turno del grupo de Combo Jazz, y el sábado, a la misma hora, actuará el de Canto Moderno. El sábado a las 21 horas habrá más música al aire libre de la mano de la Banda de Música, que llevará al templete de la plaza de España su “Antología de Pasodobles” dentro del programa Música en la Calle.