La vía de servicio de la A-6 se corta al tráfico a partir del lunes entre la salida de La Berzosa y el acceso a La Navata

A partir de este lunes, 17 de junio, a las 8:00 horas, será necesario cortar al tráfico en los dos carriles de la vía de servicio de la Autovía A-6, en sentido A Coruña, en el entorno del arroyo de Peregrinos, dentro del término municipal de Galapagar, desde la salida de la glorieta de acceso a la urbanización La Berzosa, en el punto kilométrico 32,800 hasta el p.k. 35,800. El motivo son las obras de emergencia para la reparación del muro de tierra vegetal y su terraplén de apoyo, a la altura del p.k. 33,000.

Se permitirá el paso del tráfico por el carril izquierdo los fines de semana, desde el viernes a las 14:00 hasta el lunes siguiente a las 8:00, además de los días de operaciones de tráfico. El corte afectará desde el p.k. 32,800 al p.k. 35,800 (enlace de La Navata) y se dará acceso alternativo a las fincas colindantes. Se prevé que los trabajos tengan una duración aproximada de 3 meses.