Tirolinas nocturnas a la luz de la Luna este sábado en el parque Aventura Amazonia de Cercedilla

El parque de Aventura Amazonia en Cercedilla (Madrid) organiza este sábado, 15 de junio, en un encuentro simultáneo de tirolinas nocturnas en el que también participan los centros de Marbella y Granada. “Si has vibrado con nuestras tirolinas, ya conoces la sensación de volar entre los árboles a plena luz del Sol. ¿Te imaginas hacerlo ahora de noche y a la luz de la Luna? Disfruta de un encuentro único, titolinas nocturnas a la luz de la Luna… una experiencia que no podrás olvidar”, señalan desde Aventura Amazonia.

Las plazas están limitadas a 60 y los interesados pueden solicitar su inscripción, en el caso del parque de Cercedilla (Madrid), llamando al telégono 91 852 38 08, o bien enviando un mail a reservas@aventura-amazonia.com. Si quedase alguna plaza libre, el mismo sábado se puede llamar al 680 628 348.

El precio de las entradas es de 24 euros, con una duración aproximada de tres horas. Sólo podrán inscribirse los mayores de 18 años (también a partir de 16 si están acompañados por un adulto). Más información en la web de Aventura Amazonia – Cercedilla.

Send this to a friend