El comercio de Guadarrama pone en marcha la campaña de promoción «Todos en uno»

Mostrar la calidad del comercio con el que cuenta Guadarrama y apostar por una sociedad de colaboración en la que cada uno realice su aportación para impulsar y mantener el comercio local, es el objetivo de la nueva campaña “Todos en uno”, puesta en marcha por los establecimientos integrantes del programa municipal «Guadarrama, impulsa tu negocio».

Una campaña que, desde el sábado 15 al domingo 30 de junio, ofrecerá a vecinos y visitantes interesantes descuentos y promociones al acercarse a diferentes establecimientos de la localidad. Los clientes podrán conocer las promociones a través de unas pizarras blancas que, en la entrada de los establecimientos asociados, premiarán la fidelidad de compra.

El sistema es sencillo: los clientes reciben, por cada compra que realicen en un establecimiento, un ticket que podrá ser canjeable por los descuentos o promociones existentes en las tiendas participantes en la campaña, de forma que comprando en Guadarrama se pueda disfrutar de las ventajas de apostar por lo local.

Bajo la idea «Hagamos pueblo, compra local», diferentes comercios se han unido a la campaña “Todos en uno”, ofreciendo ventajas en Herbolario Ecotienda Productos Perseo, El Cisne Alimentación, Librería El rincón de Tolote, M y A Moda Infantil, Herbolario Her-Deco, María Belén Moda, Librería Enalfersa, Entrecosturas Mercería, Valentino’s Gym, De tu Tierra Alimentación, Deportes Herranz, Anirniit Alma Animal, Mom Guadarrama, Ke, todo en costura, Argés Ópticos, Océano Perfumería y Barja Chimeneas, Calefacción y Piscinas.

Una iniciativa que ayudará a los clientes, no solo a beneficiarse de ofertas, sino a descubrir la calidad de los productos con los que cuenta el comercio local, a través de una red de colaboración, en la que además se encuentran implicados la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama (ACEG), la Asociación de Personas con Discapacidad del Guadarrama (Adisgua) y el Ayuntamiento.

Send this to a friend