El Club Bádminton Ciudad de Villalba se cuelga 26 medallas, haciendo historia en los Campeonatos de Madrid

12 medallas de oro, seis de plata y ocho de bronce es el fantástico resultado obtenido por los jugadores del Club de Bádminton Ciudad de Villalba durante la celebración del Campeonato de Madrid, celebrado en las localidades de Guadarrama y Los Molinos. Noa Menéndez ha sido la gran triunfadora del torneo con tres oros, consiguiendo el triplete de Campeona de Madrid en individual, dobles femenino y dobles mixto. Un fantástico colofón para una inmejorable temporada en categoría alevín, siendo aún de primer año.

Celia Granados, Marco Menéndez y Sofía García consiguen dos oros y una plata. Un gran resultado para ellos tres también, que por muy poco no consiguieron el triplete en todas las categorías.

Lucía Fernández, Juan Ramón Bermejo y Elena Girol triunfan con dos oros en las modalidades de dobles. Ambas se llevaron el oro tanto en dobles femenino como dobles mixto en juvenil y cadete respectivamente. Además, Juan Ramón consiguió el bronce en la modalidad individual.

Carlota Fernández se colgó tres medallas, una de cada color. Oro en dobles femenino, plata en dobles mixto y bronce en individual. Alba Menéndez también consiguió un oro en dobles femenino junto a su hermana Noa, así como un bronce en individual.

En categoría infantil, Agustín Páramo consigue tres metales. Plata en dobles masculino y dobles mixto y bronce en individual, haciendo otra temporada espectacular. En cadete, Elena Tomlinson y Nerea Fernández consiguen ambas una plata y un bronce. La plata en dobles femenino haciendo pareja juntas. Rocío González se lleva una meritoria medalla de plata en alevín dobles mixto. Las últimas dos medallas de bronce las consiguió Javier Dolado en la categoría infantil dobles masculino y cadete dobles mixto.

El Club Bádminton Ciudad de Villalba con las 26 medallas conseguidas, se ha proclamado como el mejor club de la Comunidad de Madrid por tercer año consecutivo, triplicando en número de pódiums al segundo clasificado. «Sin duda un buen resultado que refrenda la mejoría de los jugadores en todos los ámbitos del juego y el acierto de todos los técnicos en la planificación personalizada de cada jugador que hicimos en los primeros meses de temporada», señalan desde el club.

Send this to a friend