Un jabalí que cruzaba por la M-50 ha provocado el accidente en el que ha muerto un joven de 20 años

Los servicios de emergencias han recibido un aviso a las 6.40 horas por un accidente en el kilómetro 82 de la carretera de circunvalación, a la altura de Las Rozas

El cruce de un jabalí por la M-50 ha provocado esta mañana un accidente de tráfico en el que se han visto implicados varios vehículos y que ha acabado con la muerte de un conductor de 20 años, han confirmado fuentes de la Guardia Civil. Los servicios de emergencias han recibido un aviso a las 6.40 horas de este viernes por un accidente en el kilómetro 82 de la carretera de circunvalación, a la altura de Las Rozas. Un vehículo ha intentado esquivar al jabalí, que cruzaba rápidamente la vía, pero ha impactado con él.

Como consecuencia de ello, los vehículos que circulaban por detrás han frenado en cadena, entre ellos un camión. Al conductor que iba detrás del mismo, de 20 años, no le ha dado tiempo a reaccionar y se ha empotrado contra su parte trasera del camión.

A su llegada, los sanitarios del Summa-112 solo ha podido confirmar su fallecimiento por politraumatismos. Además otras dos personas han resultado heridos muy leves.