Pablo Vázquez, triatleta del club «On Moralzarzal», se clasifica para el Campeonato del Mundo de Ironman en Kona (Hawaii)

El Club de Triatlón “ON Moralzarzal” han completado dos fines de semana cargados de éxitos, llevando el nombre de esta localidad serrana por distintos puntos de la geografía española. Es el caso de Pablo, Quique y Riqui, que participaron en el Ironman de Lanzarote. Especialmente sobresaliente fue la actuación de Pablo Vázquez, que en su debut en la distancia el pasado 25 de mayo consiguió plaza directa para participar en el Campeonato del Mundo del Mundo de Ironman de Kona (Hawaii), que se celebrará el próximo mes de octubre y al que únicamente se puede acceder por los tiempos conseguidos en otras pruebas.

El traitleta de Moralzarzal finalizó en el puesto 47, de los 1.249 participantes que llegaron a meta, marcando un tiempo de 10 horas, 12 minutos y 21 segundos para superar los 3,86 km de natación, 180 de ciclismo y 42,2 de carrera a pie.

Además, Yolanda de Lucas fue primera en categoría femenina en la Marcha de MTB Madrid-Segovia, con 6:23:41 (25 minutos por debajo de su marca en 2018), mientras que David Cob fue segundo en la Epic Race Pontevedra, considera la prueba más dura de MTB que se celebra en España. Consta de 550 kilómetros en formato non-stop, con un acumulado positivo de 13.000 y un límite de 51 horas para completar el recorrido. Cob lo hizo en 43:36:34.

Send this to a friend