Siete medallas para la AD Collado Mediano en el Campeonato de Madrid de dobles por edades

Una semana después de disputar el Campeonato Absoluto de la Comunidad de Madrid en Villalbilla, una extensa expedición de la sección de tenis de mesa de la AD Collado Collado Mediano se ha desplazado hasta Rivas para disputar el Campeonato de Madrid de dobles por edades.

El equipo serrano ha vuelto a casa con siete medallas, entre ellas dos oros en las categorías alevín masculino y mixtos sub 23. Además, en tres categorías se tuvo que conformar con la plata y en otras tantas con el bronce.

Dos oros

La pareja formada por Juan Rodríguez y Mario Hidalgo se subieron a lo más alto del podio en la categoría alevín masculino tras derrotar en la final del torneo a la dupla formada por Guillermo De Laurentis y Jorge Fernández; por su parte, Ana de la Mata y Daniel Bailón también se colgaron el oro, en este caso en la categoría mixta sub23, tras vencer en el partido por el título a Aitana Matellanes y Raúl Muñoz.

Tres platas

Los vencedores en la categoría mixta sub23, Daniel Bailón y Ana de la Mata, también se colgarían una medalla de plata. En este caso, él haciendo pareja con Jorge Jiménez en el torneo senior masculino y ella tras disputar, junto a Ángela Rodríguez, la categoría sub23 femenina. Otro que también hizo doblete fue Mario Hidalgo, quien tras subirse a lo más alto del podio en la categoría alevín masculino, se tuvo que conformar con la plata en mixtos infantil, donde hacía pareja con Paula Alonso.

Dos bronces

Además, Candela Martínez también hizo doblete, en este caso de preseas de bronce. Primero, en la categoría mixtos infantil junto al también collaíno Borja Aláez, y posteriormente en sub23 femenino junto a la jugadora del CDTM Rivas Laura García. Cabe destacar que el joven Alberto García también se subió al podio, en este caso al finalizar cuarto de la prueba Benjamín masculino, que disputó junto a Nicolás Martín, de Boadilla TM.

Send this to a friend