La fiesta americana «Maple Leaf Day» llega este sábado a Guadarrama

Este sábado, 8 de junio, llega a Guadarrama la segunda edición de la fiesta americana “Maple Leaf Day”, organizada por KWC Americana Radio Station y patrocinado por MP Canadian House. Una jornada en la que se combinará el espectáculo que proporciona el show de caballos y la divertida propuesta de la música country, además de espectáculo de vehículos típicamente americanos y todo tipo de sus especialidades gastronómicas.

La entrada será gratuita y las actividades comenzarán a partir de las 17:00 horas en las instalaciones de MP Canadian House, en Camino de Pradoraso (km. 47 de la Nacional VI). El evento estará dividido en dos bloques principales, por un lado, exhibición de caballos con varias demostraciones de habilidad y precisión en el manejo de los mismos a cargo del Rancho Santa Juana y, por otro lado, el musical que incluirá dos conciertos en directo a cargo de dos grupos The Kinfolks y La Cridens. Desde la apertura hasta el cierre y especialmente en los espacios entre actos, no faltará la buena música country, rockabilly y rock’n roll a cargo de José el Herrero de KWC Americana Radio Station.

En el apartado de gastronomía y restauración, los participantes dispondrán de una variada selección de cervezas para saborear, así como destilados, que acompañarán a burgers, hot dogs, etc… todos ellos elaborados, eso sí, con carnes de la Sierra del Guadarrama.

Un espectáculo familiar que contará con juegos y propuestas de la mano de Rancho Santa Juana, que ha preparado divertidas opciones para que los más pequeños se diviertan. Juegos en los que, si quieren, podrán participar también los que no son tan niños.

Sobre las 11:00 horas los vecinos y vecinas de Guadarrama tendrán además la oportunidad de disfrutar de la concentración coches y motos, prevista en la plaza del Ayuntamiento, desde la que los integrantes de esta americana fiesta realizarán una ruta por la Sierra y visita a la exposición de vehículos clásicos.

La entrada a la Maple Leaf Day es gratuita para todos los que quieran acercarse a compartir este evento en Guadarrama y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, el Rancho Santa Juana, Talleres Rufi y Teis Imagen.

Send this to a friend