Ángel Martínez (PSOE) cree que en el nuevo Gobierno de Moralzarzal habrá que «mejorar temas orgánicos y el reparto de competencias»

Ángel Martínez, cabeza de lista del PSOE y concejal en funciones de Empleo, Desarrollo Local, Juventud y Bienestar Social en el Ayuntamiento de Moralzarzal, ha señalado que, tras los resultados de las elecciones municipales del pasado 26-M, “hemos tenido un debate y una reflexión muy intensa, y pensamos que hay que intentar gobernar y conformar una mayoría”, indicó el edil.

Para ello, a Vecinos (seis concejales) y PSOE (dos), formaciones que han integrado el gobierno de coalición durante el último mandato (en un principio también formaba parte Moralzarzal en Común, hasta que se salió del Ejecutivo), se debería sumar a un tercer partido. “Hay líneas rojas que están muy claras”, señaló el edil socialista, mencionando expresamente a Vox, “pero por lo demás estamos en un pueblo y habría que acordar el mejor programa para tener estabilidad y un gobierno de progreso”, manifestó.

“La idea es hacer el mejor gobierno posible, con un programa de progreso”, subrayó, para lo que consideró que es necesario “mejorar temas orgánicos, la acción de gobierno y el reparto de competencias”, atiendo en este último punto a criterios de “mérito y capacidad”. “No se trata de repartir el poder por el poder, sino de conformar un gobierno y repartir las competencias de la mejor manera posible para hacer más cosas por Moralzarzal”, señaló, recordando que «el PSOE ha dado muestra estos años de su capacidad para llegar a acuerdos y dar estabilidad».

Send this to a friend