El Club Andraga de Collado Villalba consigue cinco medallas en el Campeonato de España de Gimnasia Acrobática

Granada ha sido la sede este año del Campeonato de España de Gimnasia Acrobática, del 31 de mayo al 2 de junio, en donde el Club Andraga de Collado Villalba ha conseguido cinco medallas: plata para la pareja femenina juvenil formada por Claudia Sánchez y Rocío Artero; bronce para Andrés Ortega y Elena Faura (pareja mixta juvenil); oro para Adrián Clemente y Lucía Sánchez (pareja mixta júnior base); oro para Izan Ncogo y Nerea Nogles (pareja mixta infantil base) y bronce para Abril Sánchez, Sofía Granados y Aiyana Baonza (trío alevín femenino base).

Además, consiguieron clasificarse para la final los siguientes conjuntos: Marta Viñegla-Irene Martin-Tatiana Dobrzelewska (trío femenino juvenil); Natalia Flórez-Helena Domingo (pareja femenina infantil); Lidia Morgal- Alejandra Rodríguez- Lola Siu (trío femenino infantil); Etna Pantaleoni-Adriana Serrano-Ane Ateca  (trío femenino infantil); y Marta Rodríguez-Mónica Mario (pareja femenina alevín).

El notable papel del Club Andraga en este campeonato se completó con el tercer puesto por equipos en categoría juvenil y el segundo en infantil base.

El club villalbino cierra así una brillante temporada. Consiguió seis medallas en la Copa Galicia Internacional y Copa España, en Marín; participó en el MIAC (Maia, Portugal), uno de los eventos internacionales de Gimnasia Acrobática más importantes del mundo, y celebró la IV edición del Open de Madrid Gimnasia Acrobática en el polideportivo de Collado Villalba, con la presencia de más de 300 gimnastas de 13 de clubes de seis comunidades autónomas. En el mes de abril participo en Copa Acroastur y también  en el Dinamic International Acro Cup, un evento celebrado en Valencia, donde consiguió plata con su pareja mixta juvenil.

Send this to a friend