El Ayuntamiento de Collado Villalba oferta 39 nuevos cursos gratuitos de ‘Formación Online’

Desde el Área de Empleo, Formación y Empresas, el Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha una nueva oferta de formación on line gratuita con 39 cursos. Este ambicioso programa está dirigido a personas desempleadas mayores de 16 años, autónomos y empleados de pequeñas empresas, que les permitirá mejorar su cualificación y perfil profesional a través de una plataforma virtual mediante un sistema accesible desde cualquier punto Internet.

El nuevo catálogo de formación incluye diversas familias profesionales: Calidad y Prevención de Riesgos Laborales, Competencias Digitales, Creación y Gestión de Empresas, Gestión Comercial y Ventas, Gestión de Personas, Habilidades Directivas y Personales, Hostelería y Turismo, Idiomas, Marketing y Relaciones Públicas, Ofimática, Sanidad, Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

Según ha destacado la concejala de Formación y Empleo, Yolanda Martínez, “una de las principales ventajas del estudio online es la organización del tiempo, lo que permite compaginar la formación con otras actividades, y así conciliar la vida personal con la profesional”.

Más información en “VillalbaActiva”, en las principales redes sociales, www.colladovillalba.es, y presencialmente en el Centro de Iniciativas Municipales. Calle Rincón de las Eras,10. Tlf.: 91 2795151.

Acceso inscripción: http://www.colladovillalba.es/es/formacion-online.html

Send this to a friend