La Comunidad de Madrid autoriza modificaciones urbanísticas en Colmenarejo

La Comunidad de Madrid ha autorizado un plan especial para realizar modificaciones urbanísticas en Colmenarejo, que conllevará mejoras en las infraestructuras y servicios dotacionales.

La Comisión de Urbanismo de la Comunidad de Madrid ha aprobado el Plan Especial para el cambio de uso de diez parcelas que forman parte del inventario municipal de Colmenarejo, como  consecuencia de las cesiones correspondientes a los desarrollos de varios sectores que se han ido produciendo desde 1987.

Estas parcelas, que se encuentran sin edificar, están calificadas como equipamiento en diferentes categorías y denominaciones (equipamiento docente, público-social y comercial, o dotacional clase educación y cultural), según los respectivos Planes Parciales a los que pertenecen en concordancia con la legislación vigente en ese momento.

El plan aprobado tiene por objeto favorecer la implantación de los equipamientos que en un futuro se puedan desarrollar en estas parcelas, incluyendo todas las parcelas dotacionales en la categoría de Equipamiento Social, que comprende los usos educativo, cultural, sanitario, asistencial, deportivo, administrativo y demás usos de interés social.

Send this to a friend