Dos jóvenes de San Lorenzo de El Escorial mueren y otros dos resultan heridos en un nuevo accidente en la M-600

Dos jóvenes, ambos vecinos de San Lorenzo de El Escorial, han muerto y otros dos han resultado heridos en la madrugada de este sábado al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y dar varias vueltas de campana en la M-600, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El accidente se ha producido alrededor de las 4:50 horas en el inicio esta carretera comarcal, en término municipal de Guadarrama (frente a la finca Prados Moros), cuando el turismo se ha salido de la vía y ha terminado dando varias vueltas de campana.

Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar de los hechos y han confirmado que dos de los cuatro jóvenes, de entre 27 y 28 años, se encontraban atrapados en el interior del vehículo. Por su parte, los sanitarios del Summa-112 tan solo han podido confirmar el fallecimiento por politraumatismos de los dos varones atrapados. Uno de los fallecidos, Darío, era monitor en el polideportivo municipal de San Lorenzo, mientras que el otro, Juan Carlos, formaba parte de la banda de cornetas y tambores de Las Tres Caídas. Los otros dos jóvenes han sido trasladados con pronóstico leve al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.

Los distintos grupos políticos de San Lorenzo de El Escorial han mostrado sus condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos. PP, Ciudadanos, Vecinos, Podemos-Equo, Izquierda Unida y Vox -que presentaba esta tarde su candidatura en la Casa de Cultura- han anunciado a través de las redes sociales que suspendían sus actos de campaña previstos para hoy en señal de duelo. También el PSOE, tras un mitin esta mañana en la Casa de Cultura, ha suspendido los actos previstos para esta tarde.

 

 

Send this to a friend