Galapagar celebra este sábado el Día de la Familia, con hinchables y juegos infantiles en la plaza Adolfo Suárez

Este sábado 18 de mayo, Galapagar celebra el Día de la Familia. Un día pensado para que todos los vecinos disfruten de una completa jornada de fiesta. La plaza Adolfo Suárez (junto al Ayuntamiento) acogerá una zona de juegos, castillos hinchables, fotomatón, ludoteca y diferentes talleres gratuitos que tendrán lugar de 12:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

El XIX Encuentro Folklórico se suma a esta celebración con un pasacalles que tendrá lugar a las 18:00 horas.  Recorrerá las calles El Caño y Concejo hasta llegar a la plaza de la Constitución. Allí tendrá lugar las actuaciones del Grupo Danses Centener de Villajoyosa (Alicante), Repiques Serranos (Sierra Norte de Madrid) y la Agrupación Folklórica San Bartolomé y San Isidro Labrador (Galapagar).

En definitiva, se trata de una variada agenda pensada para las familias. Persigue, además, llenar de ambiente y movimiento el centro urbano. Allí vecinos y visitantes acudan para pasear, realizar sus compras y saborear la hostelería local y, especialmente, disfrutar en familia del tiempo libre y de las múltiples opciones que les ofrece Galapagar.