A la venta las entradas del concierto de Pitingo,el 8 de junio dentro de la feria OléMoral

Del 7 al 9 de junio se celebra el III Festival Flamenco de Moralzarzal, en el marco de la Feria OléMoral. El plato fuerte será Pitingo, que actuará en el Teatro Municipal el sábado 8 de junio a las 8 de la tarde, en una configuración grupal de siete músicos con los que hará un repaso por sus temas más conocidos de estilos como el flamenco y el soul en su espectáculo “Mestizo y Fronterizo”. El precio de las entradas es de 15 euros la general y 10 la reducida. Pueden adquirirse en la taquilla del Centro Cultural y en la web giglon.com 

El día anterior, el viernes, a las 11 de la noche, en el Escenario de la Feria en Salvador Sánchez Frascuelo actuarán Las Migas, grupo que cumple 15 años sobre las tablas. Se trata de un cuarteto formado por Bego Salazar (voz), Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra) y Roser Loscos (violín). Destacan por lo distintas y semejantes que son al mismo tiempo y la fusión de culturas tan maravillosa que crean cuando están juntas. Sobresalen por ser no sólo intérpretes, sino también compositoras y arreglistas de sus propios temas. El estilo tan personal del cuarteto es difícil de etiquetar.  Algunos medios lo han denominado como canción mediterránea, música para el alma, poesía cantada, sin otros límites que su propia inspiración. La música de Las Migas es un viaje hacia lo cercano o lo imposible, con creaciones que te sumergen en la nostalgia, la euforia, o te conectan con tus emociones y sentimientos.

El mismo día, a las 11 de la noche, en el escenario exterior, la artista poliédrica Aroa Fernández, mezclará en su concierto el flamenco, el soul, la rumba y otros estilos musicales.

Además de estos espectáculos, la Feria mostrará los progresos de los y las alumnas de la Escuela Municipal de Baile. El sábado a las 10 de la noche, disfrutaremos también del espectáculo que cada año preparan las profesoras de la Escuela Municipal de Baile, junto a la Escuela Duende y la dirección de Valle Ortiz.

Tampoco faltará la animación para las casetas de Feria, con los grupos de flamenco, rumba y la música de ambiente, respetando los horarios de estos últimos años.

 

Send this to a friend