“No hay papel”, este sábado en el Teatro Municipal de Moralzarzal

El próximo sábado 18 de mayo a partir de las 8 de la tarde, el Teatro Municipal de Moralzarzal acoge la obra “No Hay Papel”, de Beatriz Bergamín. Dirigida por Víctor Velasco y protagonizada por la autora y Ángeles Martín, se trata de una producción en pequeño formato en el que dos hermanas, que llevan tiempo sin verse, comparten un don que también es su pasión: las palabras.

Son y se sienten diferentes al resto. Son y se reconocen iguales a todos. “No hay papel” es un pedacito muy concreto de la historia de dos mujeres que rondan los 50, que son independientes, valientes, normales, inteligentes, tristes, alegres, reales y poéticas. “No hay papel” es asomarse al interior de dos personas que no tienen miedo al cambio, que defienden la dignidad personal en el ámbito personal, profesional y político, días a día y desde la absoluta conciencia de que es posible perderlo todo, menos eso, la dignidad.

La entrada es gratuita y durante la sesión se dispondrá de cuidados infantiles para quienes tengan menores a cargo. Esta actividad se financia con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad.

“No Hay Papel” es una producción de Desafora2 estrenada en el Teatro Conde Duque de Madrid.