Marta López: “Ciudadanos quiere un Torrelodones líder en bienestar, seguridad y empleo de calidad”

“Ciudadanos quiere un Torrelodones líder en bienestar, seguridad y empleo de calidad”. Así lo ha expresado la candidata de Ciudadanos (Cs), Marta López, durante la presentación de candidatura y equipo que ha tenido lugar en Torreforum.

“Ciudadanos Torrelodones ha apostado por un equipo preparado, con distintos perfiles muy diferentes con experiencia en la empresa privada, en la administración pública que creen en la libertad, la justicia y la igualdad de oportunidades como valores esenciales de la sociedad”, ha explicado López, defendiendo a su vez que “el servicio público se debe basar en un diálogo permanente entre las instituciones y la sociedad civil, la solidaridad, el progreso y la eficacia”.

“Torrelodones no puede ser el proyecto personal de unos pocos, y por eso queremos que nuestro municipio sea líder en bienestar, seguridad y empleo de calidad”, ha añadido López, al tiempo que ha asegurado que eso solo puede pasar si “se escucha y se toma nota de las demandas de nuestros vecinos, de las asociaciones, de los clubes deportivos, de los comerciantes o de las pequeñas empresas; y por supuesto, trabajar para satisfacerlas”.

“Ciudadanos defenderá siempre la política útil y la eficacia en la gestión, por ello nuestros principales objetivos para esta legislatura son llevar a cabo una bajada de impuestos, mejorar el estado de nuestras calles y aparcamiento, impulsar al pequeño comercio y los autónomos, eliminar las barreras arquitectónicas que afectan a las personas con movilidad reducida”, ha concluido la candidata.