La campaña de “Trotacomercios” vuelve a Galapagar, iniciando su andadura este domingo en El Guijo

Con la llegada del buen tiempo, los comercios de Galapagar vuelven a lanzarse a la calle para acercarse a todos los vecinos de la localidad y, en particular, a las zonas más alejadas del casco urbano. Es la iniciativa “Trotacomercios”, que tras el éxito de su estreno en 2018, este año regresa de nuevo, con el objeto de dar a conocer a todos los galapagueños la gran oferta de productos y servicios disponibles en la localidad.

La Asociación 1523, en colaboración con el Ayuntamiento, retoma así esta campaña que tiene su pistoletazo de salida este mismo domingo 19 de mayo en la urbanización El Guijo, junto al club social. Allí, de 10:00 a 15:00 horas, los asistentes podrán comprar todo tipo de artículos. Desde ropa o complementos, pasando por artesanía, libros o electrónica. También tendrán la oportunidad de degustar sabrosas propuestas gastronómicas como panadería, dulces, vinos y cervezas artesanales, además de conocer la gran variedad de servicios disponibles, desde peluquería y estética a salud dental, pasando por fisioterapia o servicios jurídicos, entre otros.

Actuaciones musicales y actividades infantiles

Para mayor atractivo de los visitantes, se han organizados actividades paralelas. Por una parte, actividades infantiles para los más pequeños y, por otro, música en directo. Será a cargo del grupo The Flying Groovers, que actuará a partir de las 12 del mediodía. Para más información, los comercios ponen a disposición de los vecinos la web www.trotacomercios.com

Próximas citas: La Navata, Parquelagos y casco urbano

El recorrido de los comercios por las calles de Galapagar no ha hecho más que empezar porque ya tienen cerrado el calendario para los próximos meses con citas en Parquelagos el 2 de junio; en La Navata el 16 de junio y en el casco urbano los días 27 y 28 de septiembre.