La II Feria de la Moda y Belleza de Torrelodones tendrá lugar este domingo

El próximo domingo 12 tendrá lugar la segunda edición de Feria de la Moda y Belleza en la plaza de la Constitución de Torrelodones, de 10:00 a 15:00 h., iniciativa en la que participarán profesionales de la moda y la belleza dando la oportunidad a los vecinos y visitantes de conocer las últimas y más interesantes tendencias tanto para hombre, mujer y niños.

Las empresas que en esta edición van a participar son: Madre Selva Torrelodones, A. Bueno Projet, Sanda Bellew Joyas y Renuevo, El Mercadillo de Lola, El Nueve, Concha Navarro, Centro Médico Estético Elena Méndez, Manzanita Preppy, Bomsai Bags, Anidando, Dreki, V&N Salón de Peluquería, Vikkan Madrid, Angara, Siona Concept Store, Kedatelow, Minaya y Sara Reina

 

Desfile de Moda

Paralelamente, una de las actividades que se tendrá lugar será un desfile de moda en el que jóvenes de Torrelodones podrán lucir sus diseños, todo ello animado y presentado por un DJ que amenizará esta convocatoria con una estupenda selección musical.

En el desfile participarán: Dreki, V&N Salón de Peluquería y Estética, Vikkan Madrid, Angara, Siona Concept Store, Kedatelow y Sara Reina.

Los jóvenes que quieran participar en el desfile deben acercarse a la Casa de Juventud (Torreforum) para que les proporcionen el contacto o bien acudir directamente a las empresas participantes.

 

Send this to a friend