Cerca de 300 representantes de la sociedad roceña arropan a José de la Uz en la presentación de su candidatura

El candidato del PP para las próximas elecciones municipales, José de la Uz, presentó anoche su candidatura arropado por más de 250 personas representantes de la sociedad roceña que han querido mostrar su apoyo a todo el equipo que conforma la lista de los populares. Además, el diputado nacional y alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, fue el encargado de presentar a De la Uz destacando que “ser alcalde de un municipio del noroeste como Las Rozas, es lo mejor que te puede pasar. Y tenemos que seguir gobernando en ellos porque es lo mejor para sus vecinos”.

Al acto, que se celebró en el túnel del viento Madrid Fly, asistieron cerca de 300 representantes de toda la sociedad roceña. Así, estuvieron presentes miembros de las AMPAS educativas, colegios del municipio, sindicatos, peñas recreativas, hermandades religiosas, el coro villa de Las Rozas, comerciantes, directivos de 17 clubes deportivos, las juntas de mayores, la Casa de los Pueblos Venezolanos, además de un gran número de vecinos que han querido acompañar a De la Uz.

Durante su intervención, el actual regidor quiso agradecer la entrega, dedicación e ilusión del equipo de gobierno que “se ha dejado la piel” estos 4 años; y por eso afirmó que “somos el único equipo que se presenta a estas elecciones conociéndose al dedillo la ciudad y sus necesidades. Por eso tenemos un proyecto que más que un programa electoral es un guante a la medida de Las Rozas”. “Aquí no se presenta ningún líder nacional de otro partido. Aquí se elige al alcalde de Las Rozas”, apuntó.

Ademas, destacó que “si algo hemos hecho estos 4 años el equipo de Gobierno del PP, ha sido salir a la calle a entregarnos a los vecinos, a la sociedad que está hoy representada por vosotros”.

 

Programa electoral
De la Uz dedicó parte de su discurso a desgranar algunas de las 208 propuestas electorales de su programa. “Necesitamos instalaciones nuevas -apuntó para dimensionar los servicios al crecimiento del municipio, mejorar el transporte con los autobuses, nuevos viales internos para mejorar el tráfico, resolver los problemas de tráfico de la A6 y la M50 o resolver los problemas de aparcamiento de zonas como Parque Empresarial o el centro”.

También destacó que “el nuevo contrato de limpieza se había quedado obsoleto por la incorporación de más urbanizaciones que inicialmente no estaban en el contrato. Por eso aumentaremos un 40 por ciento el nuevo contrato”. En cuanto al área deportiva, destacó que “vamos a crear nuevas instalaciones para mejorar los servicios de las escuelas municipales y eliminar las listas de  espera. Y para satisfacer las necesidades de los clubes que siguen creciendo y ganando competiciones”.

Además, anunció la construcción de un nuevo teatro en P. Empresarial para poder aumentar la oferta cultural y de ocio. “Y vamos a dar prioridad a los vecinos a la hora de comprar las entradas”, destacó el candidato. Por otro lado, resaltó el aumento de ayudas a los colegios públicos para las actividades extra escolares y para las obras de reforma que necesitan periódicamente nuestros centros educativos públicos, así como 150 nuevas viviendas de protección oficial.

De la Uz finalizó su intervención agradeciendo la asistencia de “tantos amigos y vecinos”. “Queremos seguir 4 años más dejándonos las horas, los días y las noches trabajando con vosotros para mejorar la vida de los vecinos. Queremos seguir 4 años dejándonos en la piel”

Send this to a friend