«Sherezade», el nuevo montaje de The Mamás & The Papás, este sábado en Valdemorillo

Uno de los más peculiares elencos de actores y actrices de la zona, The Mamás & The Papás, volverán a colocarse bajo los focos este sábado para presentar su nueva propuesta sobre las tablas, una función que trae el eco de «Las mil y una noches» para presentar «El sueño de Sherezade», con texto adaptado y dramatizado por María José Ugarte y Santiago Herranz, a quienes corresponde también la dirección artística. Desde attrezzo y vestuario propios, a la escenografía e incluso la coreografía -ésta a cargo de una de las componentes del reparto, la profesora Alba Martínez-, todos los aspectos están cuidados y ensayados al detalle para la doble función que este 11 de mayo vuelve a conjugar el fin solidario, ya que todo lo recaudado irá íntegramente destinado a beneficio de los alumnos del colegio Juan Falcó, centro público donde estudian los hijos de este grupo tan marcadamente familiar.

El sultán Shahriar, Lina, Alí Baba, la propia Sherezade, y así hasta completar la veintena de personajes que irán desfilando por una representación a la que brinda su apoyo la Concejalía de Educación y Cultura que gestiona Encarnación Robles, aspecto por el que desde este singular plantel se expresa el agradecimiento, un reconocimiento que hacen extensivo “a todos cuantos hacen posible este proyecto”.

La cartelera de la Giralt Laporta pasa así a sumar ahora un estreno más, el que podrá disfrutarse el sábado a las 19:00 y las 21:00 horas. Además de poder adquirirse las entradas al precio de 4 euros, se cuenta también con una Fila 0 para aquellos que no puedan asistir, pero quieran sumar sus aportaciones. En cuanto a la venta y reserva de entradas, ya está en marcha en el propio centro cultural.

Send this to a friend