El Laude Fontenebro de Moralzarzal organiza este sábado su quinta carrera solidaria

El próximo 11 de mayo a las 11.30h en Moralzarzal se celebrará la quinta Carrera Solidaria Laude Fontenebro, cuyo objetivo es recaudar fondos en beneficio de la Fundación Educo (https://www.educo.org/) y su programa de becas comedor para niños de familias necesitadas (Información becas comedor).  

La carrera está patrocinada por MEYLE y colaboran el Ayuntamiento de Moralzarzal, Aramark, Beauty Chic, restaurantes Sunset Fontenebro, El Raso, Zalea y Roma. También colaboran Patatas Gourmet La Montaña, Peluquería Qué Pelos, On Moralzarzal Triatlon, Rock Game, Mediterránea Viajes, Velllezza, Emma Ascot, HidroSierra y la papelería ICR. La emisora oficial es Cadena 100.

La prueba comenzará en las instalaciones del Colegio Laude Fontenebro y finalizará tras 3,7 km de recorrido en el mismo lugar de salida. El recorrido consta de una parte urbana y otra en tierra, siendo apta para cualquier edad y condición física. Una vez finalizada la carrera, se entregarán bolsas de avituallamiento y se celebrará una Master Class de Aeróbic para todos los asistentes. Toda la jornada será amenizada por el grupo musical del Laude Fontenebro y al finalizar está prevista la entrega de premios y celebración de sorteos entre todos los participantes. 

La V Carrera Solidaria Laude Fontenebro cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Moralzarzal . Todas aquellas personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de la página web https://www.deportravelling.com/evento/v-carrera-solidaria-laude-fontenebro. El mismo día también podrán inscribirse en la línea de salida, donde se entregarán los dorsales. 

«En Laude Fontenebro School apostamos por el fomento del deporte, el aprendizaje de valores a través de la práctica deportiva y la importancia de generar hábitos de vida saludables entre nuestros alumnos y familiares», indican desde el centro. 

Send this to a friend