Ritmo y pasión este sábado en Valdemorillo con el espectáculo de danza «Bipolar»

El baile, a cargo de Andoitz Ruibal y Cristina Soler, y la percusión, la guitarra, el piano, instrumentos fraguando una actuación en la que no faltará tampoco la voz, la del cantaor Raúl Jiménez, y también en femenino, con Marian Fernández dando su réplica como cantaora. Estos son los ingredientes de un menú especial, del espectáculo que se sirve ahora en Valdemorillo para hacer protagonista a la danza, porque brinda sabor a arte, a la noble mezcla que maridan ritmo y pasión, presentándose como punto de inflexión en el que caben los diversos sentires, ese punto de vista de la persona bipolar en relación con su búsqueda, encuentro y también distanciamiento del mismo sentido de la vida.

Estética, originalidad, emoción. A las 20,00 horas de este sábado 27 de abril, el público de la Giralt Laporta tiene su cita con una propuesta diferente, de gran interés, con el sello de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y el eco del éxito que despierta a su paso por los escenarios. Porque precisamente tomando el nombre de aquello que expresa, Bipolar se incorpora a la cartelera local como una de las propuestas organizadas este mes por la Concejalía de Educación y Cultura para disfrutar de una función que, seguro, enganchará a los asistentes.

Pensada para el espectador adulto, y abierta también a los jóvenes, esta representación tiene un precio de 8€ por localidad, disponiéndose, como es habitual del correspondiente servicio de reserva de entradas. Más pasos, al fin para descubrir el sentimiento que atesora, encarna y despierta el baile.

Send this to a friend