De la Uz anuncia 20 millones para invertir en Deportes y un nuevo Polideportivo en La Marazuela

José de la Uz, alcalde y candidato popular a la alcaldía de Las Rozas, anunció una inversión de 20 millones de euros para la próxima legislatura en infraestructuras deportivas para que “todos los roceños puedan practicar el deporte que deseen en su municipio”. En un acto con la prensa, De la Uz presentó y explicó los principales detalles del que será uno de los proyectos principales de su programa electoral. El anuncio también se ha realizado a través de un video distribuido mediante las redes sociales junto con el resto de propuestas en materia deportiva.

De la Uz señaló que si el PP de Las Rozas vuelve a liderar el gobierno municipal, La Marazuela contará con una nueva zona deportiva de más de 40.000 metros cuadrados con piscina para natación y waterpolo y piscina para clases infantiles, zona de spa, campo de futbol y hockey hierba, pistas de pádel, pabellón cubierto para poder albergar diferentes modalidades deportivas, así como pabellón de gimnasia artística y pabellón de artes marciales.

“Teníamos una deuda con esta zona de la ciudad en cuanto a infraestructuras. Esta legislatura la hemos dotado de un nuevo parque en la calle Tulipán, un quiosco de restauración que  comenzará a dar servicio en breve, hemos abierto el centro de salud, mejorado las líneas de autobús y hemos puesto en marcha la creación de una zona comercial”, apuntó De la Uz. “Pero no es suficiente, -continuó- queremos seguir haciendo de La Marazuela uno de los mejores barrios de Las Rozas para vivir. Y con estas nuevas infraestructuras lo vamos a conseguir”, concluyó.

Por último, el actual alcalde de Las Rozas, reveló que la corona forestal que cubre todo el perímetro de esta zona de la ciudad también será habilitada para su uso como parque lineal, y contará con un sendero de running de 5 kilómetros, zona workout y parkour entre otras instalaciones.

Deporte en los barrios y mejora de instalaciones
Además, el candidato popular adelantó que se construirán dos nuevas pistas polideportivas en El Cantizal y Parque Empresarial para apostar por el deporte de barrio y se seguirán arreglando las pistas que aún no se han reformado esta legislatura. Y destacó que ya está en ejecución el proyecto para la construcción de una nueva pista polideportiva en la zona de Los Castillos.

“El deporte es una seña de identidad en Las Rozas. Y por eso vamos a seguir mejorando nuestras infraestructuras y ampliar todos los polideportivos para acabar con las listas de espera de las Escuelas deportivas municipales”, destacó De la Uz. Además, “seguiremos apoyando a clubes y asociaciones deportivas con más infraestructuras para el rugby, el futbol o el baloncesto”, apuntó.

Campaña en RRSS
La candidatura de José de la Uz está usando las RRSS del PP de Las Rozas (Instagram, Facebook o Twitter), para ir desgranando las principales propuestas de su programa electoral. De la Uz ya ha avanzado sus propuestas en materia de Educación, Atención al Ciudadano y ahora también en materia deportiva.

Además, se ha habilitado un número de WhatsApp para recoger propuestas de los vecinos, y estar al día de los anuncios del candidato, videos, iniciativas, convocatorias, etc. El número es el 603 159 135 y solo hay que memorizarlo en la agenda del teléfono y mandar un mensaje saludo para empezar a recibir toda la información.

Send this to a friend