El SEJUVE de Guadarrama abre el plazo de inscripción para el curso de inglés en Inglaterra durante el verano

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama (SEJUVE) ha abierto ya el periodo de inscripción para los jóvenes que quieran aprovechar las vacaciones de verano para viajar a Inglaterra y aprender o mejorar su inglés. Una inmersión lingüística que propone viajar hasta la ciudad inglesa de Fordingbridge, una pequeña y tranquila población, a orillas del rio Avon, situada en el condado de Hampshire, a unos 130 Km de Londres, 30 de Bournemouth y 20 de Salisbury. El viaje está indicado para jóvenes de entre 13 a 16 años y se llevará a cabo desde el 18 al 28 de julio. 

Su atracción más característica es el puente de siete arcos, construido en tiempos medievales y del que la ciudad recibió su nombre actual, desde el que se puede ver los parques a orillas del río donde pasear y jugar en los campos deportivos. A partir de los años 60 Fordingbridge ha experimentado un gran crecimiento, hasta llegar a casi 6.000 habitantes. 

Los participantes se alojarán en la escuela Forres Sandle Manor, situada a las afueras de la población. Cuenta con excelentes instalaciones: clases equipadas, salas de juegos, biblioteca, polideportivo, piscina, terrenos deportivos, pistas de tenis, campos de futbol y de rugby, bosques y jardines. 

El curso consta de 3 horas diarias de inglés general. Las clases son impartidas por profesores especializados. Se trabaja con un programa con el que los jóvenes practicarán las cuatro habilidades comunicativas principales del idioma, haciendo especial énfasis en el “speaking”. Todos los alumnos deberán realizar el test de nivel y recibirán un certificado de asistencia al finalizar el curso. 

El viaje tiene un precio de 1.200 euros y en el mismo se incluye el transporte desde Guadarrama, vuelos de ida y vuelta, traslados en autocar entre aeropuerto y destino, alojamiento en residencia en régimen de pensión completa, las clases de inglés, el material didáctico y pedagógico necesario para realizar el curso, el certificado de asistencia, actividades, visitas y excursiones, y seguro de viaje y asistencia. 

Los interesados podrán solicitar su plaza en las oficinas del Servicio de Juventud de Guadarrama. Toda la información está disponible en la página www.sejuve.es o en el teléfono 91 854 34 45.

Send this to a friend