Carla Greciano, candidata del PP en Galapagar: «Jamás consentiremos que se pierdan nuestras tradiciones»

Carla Greciano, acompañada por el edil de Festejos, Javier Álvarez, a la entrada de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

«Jamás consentiremos que en Galapagar se pierdan nuestras tradiciones y nuestra cultura», ha señalado la candidata del PP a la Alcaldía de Galapagar, Carla Greciano. El objetivo, señala al hacer referencia a sus compromisos, es lograr un Galapagar moderno y acorde al siglo XXI, «pero esto no está reñido con el respeto y cuidado de las tradiciones que son, en definitiva, la esencia del municipio». En este sentido, ha asegurado que el Partido Popular «mantendrá e impulsará las tradiciones y el patrimonio cultural de la localidad, frente al intento de otros partidos de desterrar y desprestigiar nuestras raíces».

Greciano ha hecho estas declaraciones coincidiendo con la celebración de la Semana Santa, de gran arraigo en la localidad y una de las más importantes de la Sierra Noroeste. De igual modo, recordó el arraigo de otras celebraciones de carácter religioso, como el Corpus o la tradicional Romería en honor a la Virgen de los Desamparados -que tiene lugar el segundo domingo de mayo-, así como encuentros culturales o los festejos taurinos.

Send this to a friend