Los jóvenes de Guadarrama ya pueden inscribirse en el curso gratuito de socorrismo acuático

Los jóvenes de Guadarrama, a partir de 16 años, ya pueden inscribirse en el curso de socorrismo acuático organizado por la Concejalía de Servicios Sociales en colaboración con la Mancomunidad “La Maliciosa”. Una iniciativa que tiene como objetivo mejorar las posibilidades de empleo de los jóvenes de la localidad a través de la obtención de la titulación como socorrista acuático, que ya se ha celebrado en otras ocasiones con una gran aceptación.

La nueva convocatoria está dirigida a jóvenes empadronados en Guadarrama, mayores de 16 años, que hayan terminado la ESO o estén en último curso, que deseen trabajar en las piscinas e instalaciones acuáticas de toda la Comunidad de Madrid. Se han habilitado 25 plazas. El curso será teórico-práctico y se desarrollará en las instalaciones de la piscina cubierta de Guadarrama. Será de carácter intensivo y se celebrará del 1 al 19 de mayo de 2019, durante el puente y los fines de semana.

Los interesados pueden solicitar toda la información e inscribirse en los teléfonos 91 854 12 17/ 91 854 35 82 o a través de mail aedl@mancomunidad-lamaliciosa.org, hasta completar las plazas disponibles.

Send this to a friend