El área de Juventud de Moralzarzal presenta su oferta de Campamentos de Verano fuera de la localidad

El concejal de Juventud de Moralzarzal, Ángel Martínez, ha presentado esta martes el programa de Campamentos de Verano que se desarrollan del municipio. En palabras del edil, «se trata de una oportunidad que damos a los jóvenes del municipio para que salgan fuera y compartan una experiencia y unos valores con jóvenes de su misma edad en distintos entornos». Se trata de un programa que cuenta con cinco experiencias distintas, para dar opciones a todos los gustos. Son las siguientes:

SURFCAMP 2019 (Loredo-Cantabria)
Del 23 al  28 de junio, para jóvenes de 13 a 17 años. Precio 295 euros. 
Alojamiento en pensión completa en la SurfHouse Latas, autobús, seguro RC y accidentes, monitores de acompañamiento de #JuventudMoral, clases de surf diarias, dos tardes de «Free Surf» supervisado, clases de LongSkate, visita a Santander en Ferry y ruta de senderismo a Langre.

VIVE LA AVENTURA 2019 (Aviados-León)
Del 1 al 8 de julio, para niños de 7 a 11 años Precio 295€.
Alojamiento en el Albergue Fuente del Oso con pensión completa, monitores, actividades de escalada y espeleología en Aviados, piragua en Boñar, excursión a Montuerto y León, talleres de educación ambiental y de género, seguros RC y accidentes; autobús y un monitor acompañante de Moralzarzal.

CAMPAMENTO NAÚTICO (Campello-Alicante)
Del 16 al 23 de julio, para jóvenes de 13 a 17 años. Precio 320€ 
Alojamiento y pensión completa, actividades deportivas y náuticas: vela ligera, kayak, lancha motora y padelsurf, excursiones al Aquópolis, fábrica de turrón y al castillo de Santa Bárbara, en Alicante.

EXPEDICIÓN GINER DE LOS RÍOS
Del 8 al 13 de julio, para  jóvenes de 12 a 17 años, que recorrerán el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, de Madrid a Segovia. Precio 295 euros, que incluye pensión completa, material técnico especifico, monitores y técnicos especializados, vehículo de apoyo, seguros de RC y accidentes.

EL CLAN (Miraflores de la Sierra)
Del 1 al 5 de julio para peques de 6 a 10 años, que disfrutarán en Miraflores de la Sierra (Madrid) de una gran aventura cerca de casa. Su precio es de 180 euros e incluye pensión completa, monitores especializados, actividades y seguros de RC y accidentes.

Existen plazas reservadas como gratuidades en todas las actividades, tanto por motivos de renta como de diversidad funcional. Las condiciones de acceso se pueden consultar en Juventud.

Por otra parte, el edil destacó que a lo largo de este mandato se ha dado un cambio muy importante a las actividades del área, tanto presupuestariamente como por la incorporación de ocio inclusivo y otras iniciativas», recordando también las obras de mejora que se han desarrollado en la Casa de la Juventud.

Send this to a friend