Ignacio Aguado, candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, de tapas por Collado Villalba: «Nos merecemos que nos lideren, no que busquen confrontarnos»

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha llamado este domingo «al voto» desde la «ilusión» para que no se conformen con «más Pedro Sánchez o más Quim Torra» por un gobierno con «un proyecto de país» que «no haga guiños al separatismo.

En declaraciones a los periodistas, el también portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, tras pasearse por Collado de Villalba en el marco de su campaña De tapas con Aguado, ha señalado que está hablando con todos los vecinos para dar a conocer su proyecto y se ha comprometido a que esta localidad «vuelva a recuperar el protagonismo» y «sacarle de la deuda de los distintos gobiernos municipales». En su recorrido, el candidato de la formación naranja para la Presidencia del Gobierno regional estuvo acompañado por el cabeza de lista en Collado Villalba, Bernardo Arroyo, así como por miembros de Cs de otras localidades serranas.

«Nos merecemos que nos lideren, no que busquen confrontarnos; nos merecemos un proyecto de país que no siga haciendo guiños a los nacionalistas. Merecemos tener un proyecto de país que diga lo mismo en Cádiz que en Gerona, que no se avergüence de sus símbolos ni de la Constitución y que la defienda sin complejos con un proyecto de centro liberal», manifestó.

En cuanto a la posibilidad de formar gobierno con PSOE tras las elecciones, Aguado indicó que «lamentablemente» el PSOE del candidato socialista a la Comunidad, Ángel Gabilondo, es «el mismo que el de Sánchez» porque no le ha visto llevarle la contraria con el cese del abogado del estado, Edmundo Bal, ni decir nada sobre que se limpien «espacios públicos de lazos amarillos».

Send this to a friend