La Ruta de la Torrija y el Potaje vuelve a Guadarrama durante la Semana Santa

Los sabores tradicionales de la Semana Santa podrán comenzar a disfrutarse desde este viernes en Guadarrama gracias a una nueva edición de la Ruta de la Torrija y el Potaje por los establecimientos de la localidad. Una oportunidad para que vecinos y visitantes aprovechen una deliciosa ruta, organizada por Guadarrama Gastronómica y el Ayuntamiento, que ha hecho de este municipio serrano un lugar de referencia durante estas fechas.

La ruta se celebra hasta el domingo 21 de abril, con la participación de nueve establecimientos: Restaurante Valladolid, Restaurante La Chimenea, Restaurante La Calleja, Sidrería Vasca Gasteiz, Mesón La Cabaña, Taberna Irlandesa El Olmo Centenario, Casa Pozas Tartajo, Restaurante Miravalle y Pastelería Panadería Hernández -ganadora del Concurso de Mejor Torrija de Madrid en 2017-.

Y para completar la ruta, los establecimientos también proponen comenzar por degustar los mejores potajes de la localidad. El Restaurante Valladolid, el Restaurante La Calleja, Mesón La Cabaña, Casa Pozas Tartajo, Sidrería Vasca Gasteiz, Taberna Irlandesa Olmo Centenario y el Restaurante Miravalle, pondrán sobre la mesa delicias únicas y personales de este sabroso y energético plato, con el que degustar la Semana Santa. 

Propuestas para todos los gustos y posibilidades, que ofrecen delicias para todos los bolsillos y en todas las ocasiones, puesto que las torrijas pueden degustarse para desayunar, en el postre, en la merienda y como complemento a las cenas. 

La nueva Ruta de la Torrija y el Potaje estará visible en redes sociales a través de la etiqueta #CometeGuadarrama y #RutaTorrijaGuadarrama.

Send this to a friend