Pedro Guerra visita este viernes el teatro Bulevar de Torrelodones con su gira «Golosinas»

Mañana, viernes, tendrá lugar una nueva audición dentro de la iniciativa Básicos Bulevar de Torrelodones. En esta ocasión será Pedro Guerra quien lleve a cabo un concierto bajo el título “Golosinas”. Guerra se subirá al escenario del teatro acompañado de batería y bajo para dar vida a un repertorio excepcional en el que las canciones protagonistas serán las míticas de su primer disco Golosinas (1995) Con una musicalidad extraordinaria e inigualable para sentir la auténtica emoción que se vivió entonces y las nuevas que se sentirán después de 25 años.

El artista hará un repaso exhaustivo y muy estudiado para su público, más fiel y para los que se embarquen por primera vez en este proyecto, donde disfrutarán y se Contaminarán inevitablemente de este concierto único e irrepetible.

 

Básicos Bulevar

Básicos Bulevar nace como un ciclo de conciertos acústicos organizado por la Concejalía de Cultura y bajo la dirección artística de Carlos López Abad, que permitirá disfrutar de artistas de primer nivel y en formato reducido. El teatro Bulevar de Torrelodones será el espacio para disfrutar de los distintos conciertos en acústico.

Esta iniciativa quiere consolidarse como un ciclo de conciertos de calidad y para el mayor disfrute de todos los públicos se ofrecen precios muy asequibles para los conciertos. Los conciertos incluidos en Básico Bulevar, quieren dar la magnífica oportunidad al público asistente para poder ver a bandas y grupos que habitualmente actúan en festivales y conciertos de gran formato de una forma totalmente diferente, más directa, más íntima y más personal».

Precio: 15 euros. Si desea adquirir las entradas por Ticketea, aquí.

Send this to a friend