El candidato del PP en Torrelodones tiene deudas por impago del IBI y de las cuotas de la comunidad de vecinos

El propio Arturo Martínez Amorós ha reconocido los impagos, señalando que se debían a una “situación económica familiar complicada”.

El candidato del PP a la Alcaldía de Torrelodones y actual portavoz de esta formación en el Consistorio, Arturo Martínez Amorós, tiene una deuda de 594,29 euros por el impago del IBI y otra con su comunidad de vecinos que ascendía a 1262,96 euros al finalizar 2018, según ha informado la Cadena SER. En el caso del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, la tesorería del Ayuntamiento embargó su sueldo, ya que Martínez Amorós recibía un sueldo del mismo Ayuntamiento con el que tiene contraído el impago, por lo que se procedió a aplicar esta medida teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

En cuanto a la comunidad de vecinos, la SER revelaba que el edil popular, presentado recientemente junto a otros candidatos de la zona Noroeste en un acto que tuvo lugar en Las Rozas, la deuda asciende a algo más de 1.260 euros al terminar el pasado año.

El propio Martínez Amorós ha reconocido los impagos, señalando que se debían a una «situación económica familiar complicada». Igualmente, añadía que está asumiendo la deuda del IBI en cuotas, y que hará lo propio con la segunda. Desde el PP de Torrelodones han indicado a través de Twitter, que ha empezado «la cacería». “No nos pilla de sorpresa. Están dispuestos a todo a todo para machacar al rival político y tapar ocho años de nefasta gestión”, aseguraban.

Send this to a friend