“Una casa de locos”, este viernes en el teatro de la Casa de Cultura de Collado Villalba

Dentro de las actividades del Club de la Noche, organizadas por la Concejalía de Juventud el Ayuntamiento de Collado Villalba, este viernes, 12 de abril,  a partir de las 19 horas, y con entrada gratuita, se representa en el Teatro Municipal de la Casa de Cultura, la obra “Una casa de locos”, a cargo del Grupo Arlequín.

 La obra teatral presenta una historia llena de equívocos, de disfraces y de varias suplantaciones de identidad, que traerán consigo sospechas, acción y una muestra de lo que es el ser humano.

Arlequín empezó como un grupo de teatro universitario, cuyos inicios fueron en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid, convirtiéndose con los años en un grupo de teatro amateur. Comenzó su andadura en octubre de 2015, representando su primera obra, El Inspector de Nikolái Gogól, en el Aula Magna de dicha facultad. El éxito cosechado en su primera actuación ha animado a este joven grupo a ir creciendo año tras año y a crear montajes propios. Actualmente, el grupo Arlequín es una asociación. El autor de la obra, Alonso Rodrigo, inició sus primeros pasos como alumno en el taller de Teatro del Centro de Juventud de Collado Villalba.

El elenco lo forman cuatro actrices y tres actores jóvenes.

Las entradas pueden recogerse en el Teatro desde una hora antes de que empiece la función.

Send this to a friend