Supersol planea cerrar 21 tiendas, entre ellas una en Collado Villalba y otra en Moralzarzal

Según adelanta la web especializada revistainforetail.com, la compañía de distribución Supersol ha propuesto cerrar 21 supermercados en siete provincias distintas, siendo el cómputo total de afectados 404 personas, dentro de su Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

Vista del Supersol de Moralzarzal, situado junto a la plaza de toros

Entre las tiendas candidatas a cerrar sus puertas se encuentran una de Collado Villalba y otra en Moralzarzal, además de nueve en Cádiz (tres en Jerez, San Fernando, Rota, Puerto Real, Sanlúcar, Algeciras y avenida del Perú), cinco en Granada (Motril, Cartuja, La Zubia, Santa Fe y Martínez Campos), tres en Huelva (Paseo Chocolate, Alanis y Galaroza), una en Guadalajara y otra en Melilla.

La empresa, indican desde esta web, «plantea el inicio de un ERE y una modificación sustancial de condiciones de trabajo siendo el cómputo total de afectados 404 personas. Este proceso incluye cierres de pescaderías y excedentes de trabajadores en tiendas por reestructuración de horarios».

Comisiones Obreras ha manifestado su “preocupación” por este nuevo proceso de reestructuración y asegura que es “imprescindible” que las medidas que se negocien no sean “traumáticas” y que las posibles salidas de la empresa sean “voluntarias”, destaca el sindicato.

Send this to a friend