El nuevo secretario general del PSOE de Alpedrete, Fernando Ayuso, será el candidato a las elecciones municipales

La Agrupación Socialista de Alpedrete ha completado sus procesos internos democráticos eligiendo a Fernando Ayuso Hontoria como secretario general del PSOE de Alpedrete, tras la dimisión de Marta Díaz a finales de febrero, y también como candidato a a las elecciones Municipales del 26 de mayo de 2019.

En un comunicado, la formación explica que «el PSOE de Alpedrete tras tiempos convulsos, apuesta por una nueva dinámica, una nueva forma de hacer y pensar donde todos y cada uno de los vecinos se sienta integrado como alpedreteño, porque lo más importante, lo que nos une es; Alpedrete, pueblo donde vivimos».

 

Nuevo secretario general y candidato

Fernando Ayuso Hontoria, vecino de Alpedrete, licenciado en Geografía e Historia, y en la actualidad profesor en el colegio Clara Campoamor de la localidad, amante del ajedrez, de la lectura y defensor del dialogo como medio para llegar al consenso, fue elegido de forma mayoritaria por los afiliados socialistas.

«Fernando Ayuso defendió la necesidad de una renovación y una adaptación del Partido Socialista de Alpedrete, tanto a nivel interno como en la confección de la candidatura al Ayuntamiento de Alpedrete, para la cual se ha rodeado de un grupo de personas con una alta cualidad académica y profesional que pueda defender este proyecto», continua la nota.

«El PSOE de Alpedrete, acorde a los tiempos en que vivimos recoge en su programa propuestas concretas, claras y realizables, en donde la educación, la cultura, el medio ambiente, la igualdad, el turismo, el PGOU (polígono), los mayores, la carga impositiva (impuestos), el empleo, la juventud, el deporte, la seguridad y sobre todo la participación ciudadana en la vida y toma de decisiones que afectan al municipio, son los puntos, donde todos juntos, alpedreteños y vecinos podremos hacer un pueblo donde vivir sea mejor, más saludable y sostenible ambientalmente», dice el texto enviado.

Por último, el PSOE ha recordado que la Casa del Pueblo, situada en la calle Colmenillas, 3 «permanecerá abierta a todos los vecinos y alpedreteños los viernes de 19 a 21 horas. Es en la Casa del Pueblo donde aquellos que quieran aportar sus inquietudes, plantear ideas y ayudarnos a buscar soluciones, pueden hacerlo, os esperamos y os animamos a ello».

Send this to a friend