La Agrupación Popular de Navacerrada presenta una candidatura «integradora y transversal», situando a las personas «por encima de las siglas»

La Agrupación Popular de Navacerrada (PdN) presentó su candidatura para las elecciones municipales este sábado en la Casa de la Cultura. Se trata, señalan desde esta formación, de un proyecto nuevo, pero con trayectoria contrastada en muchos de sus integrantes, “integradora, trasversal y formada por distintos corrientes políticas sabiendo que los vecinos de Navacerrada están por encima de otras cuestiones y marcas”.

El cabeza de lista será Alfredo Fernández, que durante las dos últimas legislaturas ha sido concejal del PP; otra edil popular, María Jesús Ruiz, también figura en la candidatura, así como Eva María García, que en los pasados comicios se presentó con el PSOE y que durante este mandato ha sido la responsable de Cultura y Educación. “Para PdN son más importantes las personas que las siglas. El proyecto es sólo por Navacerrada, que es lo más importante, y sobre todo pensando en los vecinos”, señala este grupo. Entre sus prioridades, hacen referencia al control del gasto, “después del despilfarro acumulado estos años, la sostenibilidad, la limpieza de nuestras calles y parques, la creación de las infraestructuras que están demandando nuestros vecinos y la transparencia, muy prometida y no cumplida”.

«Nacemos desde la independencia, somos un grupo transversal en las ideas, porque aquí cabe todo el mundo», señaló Alfredo Fernández en la presentación. «Defendemos que primero están las personas y luego las siglas», añadió en la puesta de largo de esta nueva formación, que contó con el respaldo de la alcaldesa de Guadarrama, Carmen María Pérez del Molino, que con APPG logró un triunfo en las elecciones de 2011 y también en 2015, superando a sus ex compañeros del PP en ambos comicios.

 

Send this to a friend