El PP de Las Rozas creará un teléfono único para resolver dudas de los vecinos

El alcalde y candidato del PP de Las Rozas, José de la Uz, ha anunciado que si gana las elecciones creará un teléfono único (010) para resolver las dudas de los vecinos y dos nuevos puntos de atención a los vecinos en El Cantizal y Navalcarbón.

De la Uz ha explicado estas medidas a través de un nuevo video distribuido en las redes sociales de cara las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Así, se ha comprometido a crear dos nuevos registros municipales para poder realizar trámites con el Ayuntamiento, en el edificio de El Cantizal y en las instalaciones del Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón.

Por otro lado, también adelantó la creación de un nuevo número de atención telefónica (010) para resolver cualquier duda sobre los servicios municipales, así como la realización de trámites.

Asimismo, ha destacado su intención de continuar ampliando las funcionalidades de la página web para que en la próxima legislatura todas las gestiones se puedan realizar online, sin la necesidad de desplazarse físicamente a las dependencias municipales.

“Para nosotros mejorar la relación del Ayuntamiento con el ciudadano es una prioridad. Qeremos una administración más ágil, más cercana, con menos papeleo y menos trámites y menos tiempos de espera”, ha finalizado De la Uz.

Send this to a friend