Un coche impacta contra una fachada en Robledo de Chavela, resultando heridas graves una niña de 8 años y una mujer

Fotografías: Emergencias 112 Comunidad de Madrid

Un coche se ha empotrado este domingo contra la fachada de un establecimiento comercial en el centro de la localidad de Robledo de Chavela con cuatro personas a bordo, de las cuales dos, una niña de 8 años y una mujer de 57, han resultado heridas graves y han sido trasladadas en helicóptero al Hospital de La Paz. Las otras dos ocupantes del vehículo, una niña de 5 años y una mujer de 32, han sufrido lesiones leves y han sido trasladadas al Puerta de Hierro.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente se ha producido en torno a las 17:30 horas en la Avenida Juan Carlos I, a la altura del número 21, donde el vehículo ha colisionado frontalmente contra la fachada de un establecimiento comercial que se encontraba cerrado en ese momento.

La niña de 8 años que ha resultado herida grave ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, mientras que la mujer de 57 años presentaba una fractura de cadera y contusiones graves. Ambas han sido trasladadas al citado centro hospitalario por el SUMMA 112 en helicóptero.

La mujer de 32 años era la que conducía cuando por razones que se desconocen, al salir de una calle, ha chocado contra la fachada de un edificio. La Policía Local ha colaborado en la asistencia.

Send this to a friend